Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


03

Colegas del Alcalde de El Carmen piden liberación de su hijo

Publicado el

Por: Katherine Angarita Pantaleón

                        

Los alcaldes de Norte de Santander rechazan rotundamente el secuestro del niño, Cristo José Contreras Arévalo, hijo del alcalde del municipio de El Carmen, Edwin Humberto Contreras Chinchilla, y exigen a sus captores su pronta liberación.

 

Así mismo hicieron un llamado al Gobierno Nacional y Departamental, para aunar esfuerzos con las autoridades que permitan la pronta liberación del pequeño Cristo José.

 

A sus captores le piden que respeten la vida del menor que nada tiene que ver con la situación de orden público que hoy vive la zona del Catatumbo.

 

El gobierno departamental anunció una recompensa de $50 millones para quien dé información sobre el paradero del menor, y anunció un consejo de seguridad en el corregimiento de Guamalito.

 

Desde el Despacho de la gestora social de Norte de Santander, Cecilia Soler de Villamizar, se conoció que mañana, a las 8:00 de la mañana, se oficiará una eucaristía en las instalaciones de la Cúpula Chata, en la que se elevarán oraciones por los niños de la región, su seguridad y bienestar, especialmente por el hijo del mandatario de El Carmen.

 

Frente a las falsas expectativas emitidas en redes sociales sobre su liberación, el menor aún no se encuentra en el seno de su hogar, por lo que se hace un llamado a seguir con los operativos por parte de las autoridades.

 

También se le solicita a la comunidad estar atentos e informar de inmediato a las entidades correspondientes si tienen conocimiento o han visto algo, frente a este hecho.

 

Categorías: Seguridad, Movilidad víal | Etiquetas: Edwin Humberto Contreras Chinchilla , Cristo José Contreras Arévalo , Cecilia Soler de Villamizar | Comentarios: (0) | Vistos: (844) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos