Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3
es-ESen-US


Noticias Gobernación de Norte de Santander


30

En sus 23 años, SINDEOFINORTS resalta el apoyo de la Gobernación

Publicado el

Por: Oscar René Rincón Castillo

 

Con un emotivo acto social, el Sindicato de Empleados Oficiales de Norte de Santander (SINDEOFINORTS) celebró este 27 de septiembre en Cúcuta, sus 23 años de vida institucional.

 

Entre las actividades se ofició una misa celebradapor el padre Pablo Pérez, en homenaje a los trabajadores, lo que dio paso a una tarde deportivaen el Centro Recreacional Villa Silvania.

 

“Nosotros, los dirigentes sindicales tenemos un mar de conocimientos con un centímetro de profundidad, y organizaciones como SINDEOFINORTS son las que nos dan la batería de conocimientos necesaria para estar en condiciones de debatir y representar dignamente los intereses de los trabajadores y trabajadoras, tanto de la Gobernación, como la de los entes que la conforman”, señaló el presidente del Sindicato, Julio César Arenas Rangel.

 

Sobre el papel cumplido, Arenas comentó que existeuna responsabilidad con los ideales de laorganización, los cuales se han construido con esfuerzo, para llevar acuerdos a feliz término.

 

“Debemos reconocer el apoyo del gobernador William Villamizar y la secretaria General, Sonia Arango Medina, quienes siempre han velado por el beneficio de los trabajadores. Por esa razón quiero expresar un reconocimiento y felicitación. Esperamos que SINDEOFINORTS tenga muchos más años de vida y siga cumpliendo con un trabajo decente con garantías para los trabajadores”, agregó Arenas Rangel

 

La celebración continuará el próximo 6 de octubre, con la celebración del día de la familia SINDEOFINORTS, una jornada de integración en donde participarán todos los integrantes.

Categorías: | Etiquetas: Julio César Arenas Rangel | Comentarios: (0) | Vistos: (868) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta

  • IDS confirmó 249 casos nuevos casos de coronavirus
    La cifra de contagiados con coronavirus en el departamento ascendió a 47.869 casos. El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó doscientos cuarenta y nueve casos más de COVID-19 en Norte de Sa...
  • Balance de contagios por covid-19 fue de 135 casos
    La cifra de contagiados con coronavirus en el departamento ascendió a 47.620 casos. El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó ciento treinta y cinco casos más de COVID-19 en Norte de Santand...
  • Norte de Santander sumó 243 casos de coronavirus
    La cifra de contagiados con coronavirus en el departamento ascendió a 47.485 casos. El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó 243 casos más de COVID-19 en Norte de Santander.
  • Norte de Santander sumó 191 casos de coronavirus
    La cifra de contagiados con coronavirus en el departamento ascendió a 47.021 casos. El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó ciento noventa y un casos más de COVID-19 en Norte de Santander.


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos