Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


26

​En el colegio Juana Rangel de Cuéllar disfrutarán de cubierta deportiva

Publicado el

Por: Katherine Angarita

 

Con la entrega oficial por parte de la administración departamental, de la cubierta y adecuación de las instalaciones de la Institución Educativa Juana Rangel de Cuéllar -sede preescolar- ubicada en el barrio La Laguna de Cúcuta, cerca de 140 alumnosya pueden disfrutar de un espacio remodelado, acorde a sus necesidades y complementario para la práctica del deporte.

 

La inversión para su ejecución ascendió a $300millones, incluyendo labores de ingeniería y arquitectura, que permitieron la construcción de una cubierta de 182 metros cuadrados, suministro e instalación de piso en adoquín, bancas metálicas, juegos infantiles de resorte, entre otras.

 

"Se entrega una obra de mejoramiento para los niños de preescolar que consta de una cubierta con su iluminación, mobiliario, para que ellos puedan recibir de la mejor manera la educación por parte de los docentes", comentó, William Villamizar Laguado, gobernador de Norte de Santander.

 

Jaime Orlando García Gómez, coordinador académico de la institución, agregó "en nombre del cuerpo directivo del centro educativo, agradecemos por tan bonita labor con nuestros niños, que son el futuro de nuestra sociedad. Gracias a la implementación de escenarios amplios y remodelados, se pueden desarrollar las respectivas actividades lúdicas que permiten el fortalecimiento de la educación de nuestros alumnos".

Categorías: Educación , Deporte y Recreación, Infraestructura | Etiquetas: William Villamizar Laguado , Jaime Orlando García Gómez | Comentarios: (0) | Vistos: (2090) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos