Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


24

ASOJUNTAS hace reconocimiento al Gobernador, por su labor en Atalaya

Publicado el

Por: Oscar René Rincón Castillo

 

En el marco de las festividades por la fundación de los 168 años de la ciudadela Juan Atalaya de Cúcuta, el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, recibió una placa por parte de los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de este sector, quienes exaltaron su labor por su permanente compromiso con el desarrollo territorial.

 

Durante la ceremonia, el mandatario seccional entregó a la comunidad el mejoramiento, adecuación y remodelación del parque frente al Colegio Departamental Integrado Juan Atalaya, cuya inversión fue de $732 millones.

 

En la emotiva jornada, el mandatario seccional resaltó que gran parte de su vida residió en la ciudadela de Juan Atalaya, donde ha liderado importantes proyectos a beneficio de los habitantes en materia de parques, escenarios deportivos, infraestructura educativa, dotación en salud, fortalecimiento en programas sociales, obras de acueducto, alcantarillado, entre otros.

 

El presidente de la JAC de Comuneros, Jesús Daza,  reconoció el liderazgo del Gobernador, al tiempo que recordó la memoria de Juan Atalaya Pizano, como benefactor, por haber donado los terrenos donde hoy está situada la ciudadela.

Categorías: Política | Etiquetas: William Villamizar Laguado , Jesús Daza | Comentarios: (0) | Vistos: (635) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos