Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


En ‘el Puerto’, el Gobernador inaugura obras deportivas y de infraestructura

Por: Oscar René Rincón Castillo

 

Con un partido amistoso entre el equipo de fútbol de la Gobernación encabezado por el ingeniero William Villamizar, fue inaugurada (este fin de semana), el  complejo deportivo Elías Sáchica de Puerto Santander, cuyo valor fue de $3.368 millones.

 

En el recorrido, el mandatario seccional inauguró otros escenarios deportivos y parques del casco urbano de ‘el Puerto’, entre ellos el escenario deportivo ‘Freddy Figueredo’, que beneficiará a más de 2.000 familias, gestionada por la Gobernación, el cual tuvo un valor de $442 millones.

 

El mandatario seccional hizo entrega de la pavimentación de 415 metros lineales de vía del barrio 16 de julio, para impulsar el desarrollo productivo de la localidad, obra que contó con un aporte de la administración departamental de $1.690 millones.

 

La inauguración contó con el apoyo del alcalde porteño, Henry Manuel Valero; el presidente de la Asamblea, Pedro Leyva; el asesor de la oficina de Proyectos Especiales de la Gobernación, Jesús Alberto Umbarila y líderes comunales y población en general.

 

"Queremos poner al servicio de la comunidad escenarios deportivos de calidad y fomentar el deporte y la recreación en todas sus facetas", puntualizó Villamizar Laguado.

Categorías: Deporte y Recreación, Infraestructura

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos