Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


24

‘Alianza Catatumbo’ ha capacitado a 59 personas en Sardinata

Publicado el

Por: Andrea Pinto Sierra

 

A través de la puesta en marcha del Complejo Superior de Educación Rural Catatumbo, 59 personas de Sardinata, cursaron y aprobaron el diplomado de ‘Gestores de Paz’, ofrecido por la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP).

 

Los graduados recibieron este viernes (21 de septiembre) de manos del gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, y de la directora de la ESAP, Rosalba Villamizar Laguado, los certificados que acreditan la culminación de los módulos de este diplomado.

 

La entrega se llevó a cabo en el Centro de Integración Ciudadana, en el marco de la visita institucional que presidió el mandatario regional en el municipio.

 

Esta es una muestra de, que acceder a la educación superior de calidad, dejó de ser un sueño para los habitantes del Catatumbo, con la entrada en funcionamiento de la ‘Alianza de Educación Rural Catatumbo’, iniciativa que ya ha beneficiado a 762 personas, a través de cursos, diplomados y fortalecimiento productivo, en El Carmen, Sardinata, Convención, Teorama y San Calixto.

Categorías: Educación | Etiquetas: William Villamizar Laguado , Rosalba Villamizar Laguado | Comentarios: (0) | Vistos: (745) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos