Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


En Sardinata y Tibú, adultos mayores recibirán complemento nutricional

En Sardinata y Tibú, adultos mayores recibirán complemento nutricional

Por: Claudia Lizeth Vesga Silva

 

El próximo 13 y 14 de septiembre, la Secretaría de Desarrollo Social del departamento entregará complementos nutricionales a 900 adultos mayores de Sardinata y Tibú, respectivamente. Los beneficios serán suministrados en el marco de las visitas institucionales de la Gobernación de Norte de Santander, presidida por el mandatario seccional William Villamizar Laguado.

 

“Haremos entrega de aportes nutricionales y de algunas ayudas técnicas, entre ellas, sillas de ruedas, bastones, muletas, kits de auto cuidado y caminadores. El propósito es continuar con el acompañamiento a esta población, para mejorarles la calidad de vida”, manifestó Lady Morales Sarmiento, titular del despacho de Desarrollo Social de la región.

 

En mayo de 2018, el  programa de Atención Integral a Adultos Mayores de la administración departamental, operado a través del Consorcio para el Desarrollo y Bienestar de Poblaciones de Especial Interés (CDBP), hizo entrega de 300 mercados en Sardinata y 450 en Tibú. Ambos municipios recibieron ayudas técnicas.

 

Se tiene que previsto que en noviembre inicie nuevamente el recorrido de este programa por el departamento. Las personas mayores de 60 años recibirán atención interdisciplinar de profesionales y especialistas en nutrición, fisioterapia, sicología, derecho, medicina y enfermería quienes determinarán los tipos de ayudas que requieren para mejorar su bienestar.

Categorías:

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos