Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Abuelos gozaron al ritmo musical de Ciro Quinoñez

Por: Claudia Lizeth Vesga Silva

 

Adultos mayores de la comuna ocho de la capital nortesantandereana, gozaron de una tarde de integración musical, a cargo del cantante cucuteño Ciro Quiñonez. La jornada fue organizada por la secretaria de Desarrollo Social del departamento, Lady Morales Sarmiento, en el barrio Los Almendros.

 

“Esta iniciativa permite que los abuelitos canten, bailen y se integren con las demás asociaciones del sector. En esta oportunidad, se beneficiaron 400 adultos mayores de los barrios Los Almendros, La Victoria, El Desierto y la avenida Kennedy ”, manifestó Morales Sarmiento.

 

El propósito de esta serenata es brindarles espacios de felicidad a los mayores de 60 años, como agradecimiento a las labores que han cumplido a lo largo de sus vidas en roles de padres, hijos, hermanos, jefes y trabajadores.

 

Magali González, integrante de la Asociación ‘Sueños Maravillosos’, comentó,  “agradezco al gobernador William Villamizar Laguado y a la Secretaria de Desarrollo Social, por esta actividad y –en general- por todos los programas, en beneficio de nosotros los abuelitos de Cúcuta”.

 

Se espera que esta nueva iniciativa de la administración departamental en conjunto con Ciro Quinoñez, sea replicada en las demás comunas de Cúcuta, para llevar alegrías a los abuelos de los diferentes sectores de la ciudad.

Categorías:

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos