Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3
es-ESen-US


Noticias Gobernación de Norte de Santander


03

Sindeofinorts celebrará sus 23 años con actividades formativas

Publicado el
Sindeofinorts celebrará sus 23 años con actividades formativas

Por: Oscar René Rincón Castillo

 

Con talleres, integraciones, ponencias y exposiciones, el Sindicato de Empleados Oficiales de Norte de Santander (Sindeofinorts), celebrará el próximo 27 de septiembre, su  aniversario número 23.

 

La jornada comenzará a las 9:30 de la mañana con una concentración en la actual sede del sindicato, situada en el séptimo piso del Antiguo Banco de la República.

 

Una vez allí, el presidente de esta organización, Julio César Arenas Rangel, expresará unas palabras a los participantes y dará a conocer ante los afiliados las gestiones más importantes desarrolladas de la mano con la Gobernación de Norte de Santander.

 

Posteriormente, a las 11:30, se desarrollará el acto central de la celebración con la presencia del Gobernador William Villamizar, la Secretaria General, Sonia Arango y los miembros de la Junta Directiva.  

 

Arenas Rangel informó que dentro de las actividades hay un taller de formación sindical en Cúcuta a beneficio de los afiliados, el cual se replicará en Chinácota.

 

Para el 6 de octubre está programada la fiesta de la familia en el Centro Recreacional de Villa Silvania

Categorías: | Etiquetas: Julio César Arenas Rangel , William Villamizar , Sonia Arango | Comentarios: (0) | Vistos: (584) | Retornar

Lista de adjuntos

  1. Julio Arenas, presidente de SINDEOFINORTS.mp3 03/09/2018 17:41:49

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta

  • Balance de contagios por covid-19 fue de 135 casos
    La cifra de contagiados con coronavirus en el departamento ascendió a 47.620 casos. El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó ciento treinta y cinco casos más de COVID-19 en Norte de Santand...
  • Norte de Santander sumó 243 casos de coronavirus
    La cifra de contagiados con coronavirus en el departamento ascendió a 47.485 casos. El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó 243 casos más de COVID-19 en Norte de Santander.
  • Norte de Santander sumó 191 casos de coronavirus
    La cifra de contagiados con coronavirus en el departamento ascendió a 47.021 casos. El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó ciento noventa y un casos más de COVID-19 en Norte de Santander.
  • Incremento de alertas por incendios en el país
    En Comunicado Especial N° 004 del 19 de enero de 2021, el IDEAM alerta sobre el incremento de amenazas por incendios de la cobertura vegetal en el país, esto debido a que en los próximos días se esper...


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos