Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


La Gobernación rechaza hechos violentos en Convención y Ocaña, y ofrece recompensa por información

La Gobernación rechaza hechos violentos en  Convención y Ocaña, y ofrece recompensa por información

Por: Juan Carlos Castañeda Guerrero

 

En las últimas horas se registró un hecho de violencia en Convención, donde fue asesinado el presidente del Concejo de esta población, Alirio Arenas, aspecto que fue rechazado por el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado y por el secretario de Gobierno, Edgar Pallares.

 

La víctima también era presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda San Isidro de Convención y miembro directivo del movimiento por la constituyente popular.

 

El Secretario de Gobierno señaló “expresamos toda nuestra solidaridad y acompañamiento a la familia y comunidad convencionista, y ratificamos que las autoridades ya inician las investigaciones que permitan esclarecer los hechos y dar con los responsables”.

 

Otro hecho que preocupa a las autoridades es el secuestro de un habitante de Ocaña el pasado 31 de agosto. Se trata de David Castilla, quien fue plagiado en zona rural de este municipio.

 

La alteración del orden público con este tipo de situaciones originará un consejo de seguridad que se efectuará en las próximas horas para tomar las medidas pertinentes que permitan que estos aspectos violentos no se registren en la región.

 

Una de ellas es ofrecer una recompensa de $50 millones por cada uno de los hechos, que permitan a las autoridades dar con el paradero de los culpables.

Categorías: Seguridad, Movilidad víal

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos