Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Vereda El Páramo, de Pamplonita, se beneficiará con una óptima área recreativa

Por: Katherine Angarita Pantaleón

 

Ante los habitantes de la vereda El Páramo, en Pamplonita, funcionarios de la oficina de Proyectos Especiales de la Gobernación de Norte de Santander socializó el proyecto ‘Adecuación y cerramiento de la cancha de fútbol polideportivo’, cuya inversión asciende a $299 millones, dineros que hacen parte de recursos de un crédito adquirido por la administración departamental.

 

“El espacio adecuado permitirá incentivar el deporte entre niños, jóvenes y adultos y alejarlos de los malos hábitos y vicios”, precisó Alberto Umbarila Contreras, el jefe de la oficina de Proyectos Especiales.

 

El funcionario explicó a presidentes de las Juntas de Acción Comunal, padres de familia y comunidad en general que habrá nivelación del terreno y cerramiento, gradería y su respectiva cubierta, un muro de contención y se instalarán arcos. Las obras que se ejecutará durante tres meses.

 

Tras escuchar los pormenores del proyecto, el alcalde de Pamplonita, Francisco Alexander Contreras Rico, agradeció aseguró que luego de varias mesas de trabajo se han venido cumpliendo los compromisos pactados con el Gobernador, lo cual genera desarrollo para las comunidades.

 

Para el presidente de la J.A.C. de la vereda, Édgar Silverio Contreras Gélvez, “estas obras son las que se esperan con gran alegría, porque incentivan el deporte en nuestros hijos, para, en un futuro, tener deportistas que representen al Cúcuta Deportivo”.

Categorías: Deporte y Recreación, Infraestructura

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos