Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3
es-ESen-US


Noticias Gobernación de Norte de Santander


27

Primera Jornada Internacional de Migraciones: Caso Venezuela

Publicado el

Por: Brayan Alarcón Hernández (Practicante)

 

Este jueves, 30 de agosto, entidades académicas, científicas e instituciones públicas y privadas se darán cita en la Universidad Libre (auditorio Benjamín Herrera) para la Primera Jornada Internacional de Migraciones, Caso Venezuela: Vulnerabilidad, Integración, Protección y Dignidad.

 

El encuentro, que permitirá reflexionar sobre las actuales circunstancias de los movimientos migratorios fronterizos, en particular el registrado con vecino país, es liderado por la Universidad Libre, con el apoyo y la participación de la Gobernación de Norte de Santander, por medio de su Secretaría de Frontera y Cooperación Internacional, la agencia de la ONU para refugiados, Naciones Unidas, La comisión Interamericana de Derechos Humanos, entre otros organismos.

 

Como ponentes, participarán Juan Carlos Cortes Arias, titular del despacho de Fronteras del departamento; Natalia Caicedo, profesora de Derecho Institucional; Sandra Lorena Cárdenas, presidente de la Federación Nacional de Personeros de Colombia; Jorge Padilla, coordinador académico internacional; y Jozef Merks, representante en Colombia del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

 

El ingreso a la jornada será gratuito, a partir de las 8:00 de la mañana. Sin embargo, los interesados deben presentar la copia de su documento de identificación y diligenciar unos datos en el siguiente enlace:

 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSduwWiG4Ll3_noqxX9U53pTlae6vvJluZrnFr9q-SzQE6e98Q/viewform 

Categorías: Política | Etiquetas: Juan Carlos Cortes Arias | Comentarios: (0) | Vistos: (826) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos