Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


OCAD Paz hace seguimiento a proyectos que beneficiarán a la región

Por: Rafael Peláez Bravo

 

Dos días de sesiones de los miembros del Órgano Colegiado de Administración y Decisión OCAD Paz y Regional Paz permitieron concluir que hay 35 proyectos en trámite, que beneficiarán a los 40 municipios de Norte de Santander, y que también corresponden a la bolsa concursable de las Zonas más Afectadas por el Conflicto Armado (Zomac) y el Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial(PDET).

 

“Entre estos proyectos hay uno fundamental, por un valor de $45.000 millones, que corresponde a la vía LSoberanía y que en acuerdo con la Gobernación de Boyacá y la Alcaldía de Toledo y Cubará se inició su formulación. Hay otro por un valor de $18.000millones, denominado el Anillo Vial de LPaz”, aseguró el gobernador William Villamizar Laguado.

 

Una vez ajustados estos proyectos se estima continuar con el proceso de presentación y posteriormente su ejecución que en compañía del Gobierno Nacional se sigue apostando al desarrollo de Un Norte Productivo Para Todos. 

 

En los encuentros OCAD participaron miembros de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Territorial de Norte de Santander, Departamento Nacional de Planeación y de los ministerios de Hacienda y Transporte.

Categorías: Regalías

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos