Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


22

Feria de Atención al Ciudadano prestó 1.232 servicios en Lourdes

Publicado el

Por: Brayan Alarcón Hernández (Practicante)

 

Con la participación de 20 entidades del orden local, departamental y nacional, se desarrolló en Lourdes la Feria Departamental de Atención al Ciudadano, que lidera la Gobernación de Norte de Santander, como un espacio que permite que los ciudadanos accedan a trámites institucionales desde sus propias localidades.

 

“Estas actividades permitieron que los habitantes de Lourdes accedieran a 1.232 servicios de organizaciones públicas y privadas, tales como Policía, Ejército, Indenorte, Sena, ICBF, Migración, Comfanorte, entre otras”, precisó Juan Carlos Cortés Arias, secretario de Fronteras y Cooperación Internacional de Norte de Santander.

 

La Gestora Social del departamento, Cecilia Soler de Villamizar, aseguró que su despacho se vinculó para fomentar que los niños y niñas “jueguen, se atrevan a soñar, fortalezcan el espíritu de las tradiciones y deseen un mundo mejor”.

 

La administración municipal y los habitantes manifestaron su agrado por el respaldo de las instituciones y la oportunidad de tener a la mano servicios a los que solo podrían acceder si se desplazan a Cúcuta.

 

Categorías: | Etiquetas: Cecilia Soler de Villamizar , Juan Carlos Cortés Arias | Comentarios: (0) | Vistos: (500) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos