Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


15

Capacitadores de la Gobernación reciben formación pedagógica

Publicado el

Por: Claudia Lizeth Vesga Silva

 

Servidores públicos de la Gobernación de Norte de Santander, quienes se desempeñan como capacitadores internos, participan en un curso de Formación Pedagógica organizado por la Secretaría General, bajo orientaciones del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA). El proceso, enmarcado en el Plan Institucional de Capacitación, culminará el 31 de agosto.

 

“El curso durará 80 horas. Estamos trabajando los lunes, martes y miércoles de manera presencial. Los jueves y viernes se desarrollan de manera virtual. Los participantes conocerán las herramientas y medios mediante los cuales las personas aprenden de una forma más amena y entendible. La idea es que logren hacer jornadas de aprendizaje efectivas”, precisó Germán Darío López Velázquez, instructor del SENA.

 

Entre los temas a estudiar se encuentran: Aplicación de las tablas de retención documental; proceso de gestión de compras, contratación y auditoría interna; atención al público o servicio al cliente; planificación territorial; principios rectores de la administración pública; cultura organizacional y gestión del talento humano.

 

“Nos están orientando sobre las teorías del constructivismo y la escuela tradicional, las cuales son la base de la formación actual. El propósito es que podamos crear nuevos espacios, con técnicas dinámicas y creativas para que los funcionarios no se sientan en una capacitación monótona. Vamos a tratar de que entre todos podamos aportar conocimientos”, concluyó Denis Celin Mendoza, funcionaria de la Secretaría de Educación Departamental.

Categorías: Educación | Etiquetas: Germán Darío López Velázquez , Denis Celin Mendoza | Comentarios: (0) | Vistos: (493) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos