Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


El parque principal de la vereda Las Piedras, en El Zulia, será remodelado

Por: Vanessa Sánchez Rozo

 

Uno de los propósitos del gobernador William Villamizar es impactar positivamente la calidad de vida de los nortesantadereanos con proyectos de infraestructura. En ese sentido, se iniciará, en el municipio de El Zulia, la adecuación del parqueubicado en la vereda Las Piedras.

 

Tras un trabajo articulado entre el mandatario regional y la Asamblea, se destinarán $400 millones para mejorar las instalaciones de este espacio, que beneficiará a toda la comunidad de esta localidad, afirmó el diputado Pedro Leyva Rizzo, presidente de la Asamblea.

 

El escenario contará con cuatro unidades biosaludables, juegos infantiles, iluminación LED, zonas verdes en material sintéticoseis unidades de señales cívicas y el monumento al sancocho zuliano, dado que esta zona se distingue por su cultura gastronómica.

 

Nos beneficiaremos al aumentar el atractivo turístico. El parque, además, permitirá que niños, jóvenes y adultos mayores inviertan sanamente su tiempo libre”, expresó Javier Contreras, habitantes de la vereda Las Piedras.

Categorías:

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos