Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


11

Barrio Santander, de Cúcuta, estrena parque infantil

Publicado el

Por:  Vanessa Sánchez Rozo

 

Las comunidades del barrio Santander de Cúcuta y de los sectores aledaños podrán disfrutar ahora de la sana recreación y el deporte en el parque infantil de su localidad, que acaba de ser renovado e inaugurado por la Gobernación de Norte de Santander. 

 

Entregamos este hermoso escenario, en el sector de Las Malvinas (barrio Santander), en el que se invirtieron $300 millones. Queremos que con estas obras se puedan formar integralmente a los habitantes y sea una estrategia para alejar a los menores de flagelos como la delincuencia y el consumo de sustancias psicoactivas, afirmó el gobernador William Villamizar.

 

El parque fue puesto a disposición de niños, jóvenes y adultos con unidades biosaludables, juegos infantiles, ciclorruta, iluminación LED y zonas verdes en material sintético. Adicionalmente, en esta área se instalará un sistema de cámarapara fortalecer la seguridad.

 

Estamos felices con esta obra, que beneficiará a la niñez y los adultos mayores. Agradecemos al Gobernador por hacer realidad proyectos que nos ayudan a salir adelante”, expresó Jeferson Castellanos, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Santander.

Categorías: Deporte y Recreación, Infraestructura | Etiquetas: William Villamizar. , Jeferson Castellanos | Comentarios: (0) | Vistos: (1003) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos