Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


PAE Norte de Santander mejora su operatividad

El Programa de Alimentación Escolar (PAE) de Norte de Santander contará, a partir del 1 de agosto, con un nuevo operador, que fue escogido mediante convocatoria pública y que cumple con todos los requerimientos que exige el Ministerio de Educación.

 

Se trata de la Corporación El Buen Corazón, que tendrá la misión de proveer la alimentación a los 111.000 niños y niñas de los planteles escolares de los 39 municipios en donde se ejecuta este programa.

 

Milena Velásquez, gerente del PAE, manifestó que, además, se empezó a dar cumplimiento a la resolución 29452 de 2017, emanada por la cartera de Educación, en la que se fijan lineamientos técnicos y administrativos, además del incremento de gramaje en algunos alimentos.

 

“El Ministerio de Educación ha dispuesto unos cambios con respecto al Programa de Alimentación Escolar. En ese sentido, contamos en estos momentos con un proceso nuevo, que se apertura desde la Gobernación de Norte de Santander y eso, por supuesto, nos agrada, porque los niños van a poder recibir una ración un poco más reforzada” expresó Velásquez Camargo.

 

El propósito de la Administración Departamental es seguir liderando los primeros puestos de este programa, en el orden nacional.

Categorías: Educación

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos