Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Gimnastas de la región se lucieron en Juegos Centroamericanos y del Caribe

Por: Oscar Rene Rincón Castillo

 

El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar, recibió en su despacho a los gimnastas nortesantandereanos que obtuvieron 11 medallas con la Selección Colombia Masculina y Femenina, durante los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe - Barranquilla 2018.

 

“Norte de Santander ganó con un equipo excepcional. Con estos resultados se demuestra la fuerza, la técnica y el corazón de los nuestros en cada una de las competencias. Felicitaciones”, expresó el dirigente regional.

 

La delegación masculina, encabezada por Jossimar Calvo, se coronó campeón por equipos, junto a los nortesantandereanos Javier Sandoval, Carlos Calvo, Didier Lugo y el gimnasta antioqueño Andrés Martínez. De la misma manera, Jossimar Calvo logró oro en arzones y barra fija.

 

En suelo y paralelas, Jossimar Calvo logró plata. En anillas y paralelas consiguió bronce. En paralelas Javier Sandoval obtuvo bronce. Con relación a la modalidad femenina, los resultados tambien fueron excelentes. Se alcanzaron cuatro medallas: una de plata, por equipos, y tres de bronce.

 

Villamizar Laguado reconoció los triunfos logrados por los cuatro gimnastas masculinos del departamento, comandados por el mejor entrenador de Colombia, Jairo Ruiz; y por tres gimnastas de la rama femenina, también de la region.

 

Categorías:

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos