Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3
es-ESen-US


Noticias Gobernación de Norte de Santander


12

En dos colegios de Gramalote, la Gobernación entregó 115 computadores

Publicado el

Por: Mildrei Camacho

 

Los estudiantes de dos instituciones educativas de Gramalote recibieron por parte de la Secretaría de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), 115 Computadores Portátiles, que hacen parte del programa ‘Computadores para Educar’ del Gobierno Nacional y del Ministerio de las TIC.

 

La secretaria de las TIC de la región, Marina Lozano Ropero, y el alcalde gramalotero, José Tarcisio Celis Rincón, lideraron la entrega de los equipos tecnológicos en el Instituto Técnico Agrícola y el Centro Educativo Rural San Isidro.

 

“Es fundamental que los estudiantes aprovechen estas herramientas digitales y le den buen uso, estos equipos cuentan con contenidos educativos que les permitirán fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje”, resaltó la Secretaria TIC.

 

La inversión asciende a $70 millones, que hacen parte de una cofinanciación conjunta donde la Gobernación aportó $6 millones, el Ministerio TIC $49 millones y la Alcaldía $15 millones, logrando beneficiar a 422estudiantes y docentes.

 

La Secretaria TIC también anunció la instalación de dos zonas Wifi en el parque principal y en el Instituto Técnico Agrícola, lo que tendrá una inversión de $200 millones, provenientes del Sistema General de Regalías.

Categorías: Tecnología | Etiquetas: Marina Lozano Ropero , José Tarcisio Celis Rincón | Comentarios: (0) | Vistos: (776) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos