Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Avanza mejoramiento de parques en San Eduardo y Atalaya

Por: Isaac Meneses Ortega

 

La Gobernación pone en marcha la intervención de 150 parques del departamento para impulsar la recreación e integración comunitaria.

Con un recorrido que se extendió por diferentes sectores de Cúcuta, el gobernador William Villamizar Laguado supervisó y anunció las obras que mejorarán parques de tres barrios de la ciudad: San Eduardo, Claret y el parque contiguo al colegio Integrado Juan Atalaya. 


 En San Eduardo se invertirán $303 millones. Se instalarán 8 equipos biosaludables, canecas, bancas metálicas y habrá cambio del piso. Se mantendrán las zonas verdes para dar mayor colorido a la obra. El escenario contará con iluminación led. 

 Respecto al parque principal de Claret, se ha intervenido la cubierta del escenario deportivo y la totalidad del área. La inversión asciende a $1.400 millones. Incluye la Instalación del sistema de iluminación y mobiliario, intervención del sendero peatonal, habilitación de una plazoleta para la práctica de taekwondo, con área de juegos biosaludables.


 Para finalizar la recuperación del parque contiguo al colegio Integrado Juan Atalaya, se adicionarán $200 millones. Esta obra, que ya está finalizada en su primera intervención, permitió mejorar notablemente una zona que estaba en total abandono.

Categorías: Deporte y Recreación, Infraestructura, Niñez, Infancia y Juventud

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos