Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


‘Feria de Atención al Ciudadano’ le cumplió a Puerto Santander

Por: Carolina Heredia García - Practicante

 

Los habitantes del municipio de Puerto Santander, entre los que se encuentran migrantes provenientes de Venezuela, accedieron a 730 servicios ofertados por 27 entidades públicas y privadas, durante la segunda versión de la ‘Feria Institucional Departamental de Atención al Ciudadano’, liderada por la Gobernación de Norte de Santander. 

 

Todas las instituciones estuvieron comprometidas con la atención. Logramos una vez más cumplir con el objetivo de dar a conocer diferentes servicios a la comunidad. La Unidad Móvil de la Registraduría seguirá atendiendo hasta el próximo 4 de julio”, precisó Juan Carlos Cortés Arias, Secretario de Fronteras y Cooperación Internacional.

 

A la Feria se vincularon el despacho de la Gestora Social de Norte de Santander, el Sena, Defensoría del Pueblo, Agencia de la ONU para los Refugiados, (ACNUR), Jesuitas, Cajas de Compensación, Dian, Migración Colombia, Cancillería, entre otrasinstituciones.

 

“Es importante, para nosotros, que en Colombia haya una buena atención para quienes requerimos estos servicios. En mi caso, aproveché para solicitar la nacionalidad. Agradezco a la Gobernación y a cada una de las entidades y funcionarios que me ayudaron”, puntualizó Yolanda Carvajal, ciudadana venezolana.

 

Categorías:

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos