Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Gobernación recuperará dos parques en Barrio Nuevo y San Miguel

Por: Isaac Meneses Ortega

 

.

Con una inversión que supera los $496 millones, la Gobernación de Norte de Santander recuperará dos parques en los barrios San Miguel y Barrio Nuevo, en Cúcuta, de manera que se pueda fomentar la integración familiar, tal y como se lo ha propuesto el gobernador William Villamizar Laguado.


Los alcances de los proyectos fueron socializados, en ambos barrios, por funcionarios de la Oficina de Proyectos Especiales y los encargados de las obras, como parte de la estrategia regional para dar a conocer los avances de la gestión del Gobierno Departamental.


Los funcionarios y contratistas precisaron que la recuperación y construcción del nuevo parque de Barrio Nuevo iniciará la próxima semana y se extenderá durante 4 meses, lapso tras el cual la comunidad podrá disfrutar del escenario.

 

"Nos sentimos muy contentos porque al fin vamos a disfrutar de un lugar digno para los habitantes del barrio. Estas obras le van a dar una mejor cara" manifestó José Lindarte, presidente de la Junta de Acción Comunal de Barrio Nuevo.

 

El supervisor de la obra, Fabián Arias, aseguró que
"este proyecto contempla la disposición de juegos infantiles, material en adoquín y la construcción de un muro en gaviones sobre el canal que se ubica a un costado del lugar. Se invertirán $296 millones”.

 

Al igual que este parque, en el barrio San Miguel se recuperará la zona recreativa 'Ramiro Pérez', con lo cual se entregará a la comunidad un área nueva, completamente iluminada, con juegos infantiles y rampas para personas en condición de discapacidad.


La inversión ronda los $202 millones y permitirá que en un periodo de 3 meses las obras finalicen.

Categorías: Deporte y Recreación, Infraestructura

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos