Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Entregado el corredor vial Sardinata – Lourdes, Lourdes – Gramalote

Por: Carolina Heredia García - Practicante

 

Las obras de mantenimiento del corredor Sardinata – Lourdes, Lourdes – Gramalote fueron puestas en funcionamiento este miércoles (30 de mayo), durante la visita del Secretario de Infraestructura departamental, Rafael Segundo Ramírez Marín, quien estuvo acompañado de funcionarios de la administración municipal y habitantes de la zona.

 

“En este proyecto se invirtieron $140 millones, de recursos propios del departamento. Se intervinieron 10.2 kilómetros de este corredor vial, con mantenimiento a las cunetas, en 5.1 kilómetros, rocería, construción del muro de contención de 12 metros, el cual se sujetó a uno que existía”, precisó Ramírez Marín.

 

El funcionario explicó que gracias a este proyecto “se brindan óptimas condiciones de transitabiliadad para los habitantes y visitantes y se contribuye a disminuir los índices de accidentalidad, por causa del mal estado de la vía”.

 

“Es una obra importante para nuestro municipio, porque era preocupante ver cómo se había ido la banca. Obtuvimos una respuesta oportuna de la Gobernación y hoy es una realidad. Esta la única vía con la que nos comunicamos con otros muncipios. Agradecemos al gobernador William Villamizar Lagaudo por su ayuda, en pro de las comunidades afectadas”, manifestó Concepción Gómez Ovallos, concejal de Lourdes.

 

La administración departamental también gestiona la llegada de recursos económicos para mejorar otros trayectos de este corredor y del departamento, los cuales requieren una pronta intervención.

 

Categorías: Infraestructura

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos