Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3
es-ESen-US


Noticias Gobernación de Norte de Santander


22

Gobernación invertirá $289 millones en parque del barrio El Oasis

Publicado el

Por: Claudia Lizeth Vesga Silva

 

En cuatro meses, los habitantes del barrio El Oasis de Cúcuta contarán con un adecuado escenario deportivo y recreativo. La noticia se conoció durante la socialización del alcance de la obra, que contará con una inversión de $289 millones, provenientes de recursos propios de la Gobernación de Norte de Santander. El acto fue presidido por el gobernador William Villamizar Laguado.

 

“Se contará con la construcción del cerramiento perimetral de la cancha, iluminación, graderías, senderos peatonales y se va a entregar un parque infantil. Esto va a mejorar el sector y va a permitir que la gente pueda utilizar sanamente el tiempo libre a través del deporte, la recreación y la cultura. Estamos muy contentos de avanzar con este compromiso, que habíamos asumido”, expresó el mandatario de los nortesantandereanos.

 

La inversión de la adminitración departamental se logró luego de que la corporación Paz y Futuro donara, al municipio de Cúcuta, el lote, con lo cual se da ‘luz verde’ a las intervenciones por parte del Estado y con lo que se fortalecen las integraciones de la comunidad.

 

“Esta obra también generará empleo para algunos habitantes del sector. Está prevista la vinculación de mano de obra no calificada, por parte de la empresa contratista del proyecto”, aseguró Carlos Eduardo Carrillo, supervisor de la obra y contratista de la Gobernación.

 

Los niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores agradecieron al mandatario seccional por el esfuerzo en la destinación de recursos para obras que motivan la inclusión y el deporte. “Hemos trabajado fuertemente, con la Junta de Acción Comunal y la comunidad, para sacar adelante este proyecto que ya se logra materializar”, punutualizó Alexander Barrios Durán, presidente de la JAC del barrio El Oasis.

Categorías: Deporte y Recreación, Infraestructura | Etiquetas: William Villamizar Laguado , Carlos Eduardo Carrillo , Alexander Barrios Durán | Comentarios: (0) | Vistos: (1351) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos