Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


20

Corregimiento de Chucarima tendrá un puente vehicular: Gobernación

Publicado el

Por: Vanessa Sánchez Rozo

 

Los habitantes del corregimiento San Luis de Chucarimaen el municipio de Chitagá, recibieroncon agrado el anuncio de la construcción del puente vehicular Bolivia, obra que proporcionará por primera vez el acceso de automotores a esta localidad.

Edificaremos un puente colgante de 4 metros de ancho, en el que se invertirán $3.200 millones. Comunicará a San Bernardo de Bata con Chucarima”, afirmó Rafael Segundo Ramírez Marín, secretario de Infraestructura departamental, durante su recorrido por la zona.

 

Con este proyecto, el gobernador William Villamizar Laguado impulsará el desarrollo y la productividad en la región. “Se beneficiarán cerca de 1.000 habitantes de 10 veredas del municipio. Estaremos cumpliendo el sueño de muchas generaciones, que desean contar con una estructura apta para el tránsito de carros y buses”, resaltó Fredy Orlando Quintero Mogollón, alcalde de Chitagá.

 

El presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda El Placer, Alberto Valencia, aseguró que gracias a la gestión del ingeniero William Villamizar Laguado “ahorraremos mucho tiempo en nuestras labores diarias y mejoraremos la comercialización de los productos que cosechamos”.

 

Durante la visita del secretario de Infraestructura del departamento, se inauguró el puente peatonal Agua Blanca, el cual fue construido con recursos de la Alcaldía de Chitagá y que responde a una solución temporal para normalizar el tránsito en la zona.

Categorías: Infraestructura | Etiquetas: Rafael Segundo Ramírez Marín , Fredy Orlando Quintero Mogollón , Alberto Valencia | Comentarios: (0) | Vistos: (1385) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos