Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3
es-ESen-US


Noticias Gobernación de Norte de Santander


17

Vía La Laguna - Silos recibirá inversión de $2.500 millones

Publicado el

Por: Carolina Heredia García - Practicante

 

Los pormenores del proyecto de mejoramiento de la vía La Laguna – Silos fueron socializados por el secretario de Infraestructura, Rafael Segundo Ramírez Marín, quien aseguró que en la obra se invertirán $2.500 millones, provenientes de la Gobernación de Norte de Santander.

 

“En este corredor, perteneciente a la red vial secundaria, se van a construir dos kilómetros de pavimento en asfalto y cunetas con sus respectivos drenajes. También se habilitarán las alcantarillas, lo que permitirá que la obra sea sostenible y perdure en el tiempo”, precisó el titular del Despacho de Infraestructura, durante su visita a Santo Domingo de Silos.

 

Ramírez Marín informó, además, que habrá oportunidad laboral, por medio de mano de obra no calificada, para que los habitantes de la localidad sean partícipes y veedores del proyecto.

 

El funcionario añadió que en su visita a Silos pudo “identificar afectaciones en otros kilómetros del trayecto. Se presentan inestabilidades, tales como falta de muros de contención, cunetas y alcantarillas, por lo que se plantearán posibles soluciones en el menor tiempo”.

 

Orlando Portilla Mantilla, alcalde de Silos, agradeció el aporte de la administración departamental, porque la intervención de la vía “permite mejorar el acceso al casco urbano, favorece el turismo y ayudará a que los agricultores puedan transportar sus productos con facilidad. Nos beneficiamos. Somos un municipio netamente agropecuario, productor y despensa del departamento”.

 

El presidente del Concejo de Silos, Elber Camargo Granados, expresó que “la idea es que la Gobernación siga haciendo enlace con nuestro municipio y sigan llegando proyectos que favorezcan e impulsen la productividad y el desarrollo”.

Categorías: Infraestructura | Etiquetas: Rafael Segundo Ramírez Marín , Orlando Portilla Mantilla , Elber Camargo Granados | Comentarios: (0) | Vistos: (904) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos