Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


17

Colegio del nuevo Gramalote sería entregado en agosto

Publicado el

Por: Andrea Pinto Sierra

 

La secretaria de Educación encargada, Cecilia Durán Jaimes, en compañía del enlace departamental para la reconstrucción de Gramalote, Carlos Rodríguez, se desplazó al nuevo casco urbano del municipio para asistir a la segunda auditoría visible ‘Foro Intermedio’, de la construcción de la sede de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús, cuya inversión asciende a $13.804 millones.

 

Durante el encuentro, los ingenieros de la Sociedad Fernando Ramírez Limitada y la interventoría de Restrepo y Uribe S.A.S. expusieron que la edificación del establecimiento cuenta con un 65.10% de ejecución y se estima que la entrega, en su totalidad, se podría cumplir en agosto del presente año.

 

El avance de la obra representa la localización y replanteo del terreno, instalaciones eléctricas y de desagüe, excavaciones, cimentación, así como la estructura en concreto reforzado de los bloques del centro de desarrollo infantil, transición, primaria y secundaria.

 

La nueva sede, que se empezó a construir en junio de 2017, congregará a 1.000 estudiantes y contará con dos aulas para transición, 10 para primaria y 11 para secundaria, área administrativa, taller de artes, laboratorios, biblioteca, restaurante y canchas multifuncionales. Además, se dispondrá de un Centro de Desarrollo Infantil con cuatro salones y un comedor.

 

A la reunión asistió el alcalde de Gramalote, Tarsicio Celis, docentes, estudiantes, egresados y padres de familia.

Categorías: Educación | Etiquetas: Cecilia Durán Jaimes , Carlos Rodríguez , Tarsicio Celis | Comentarios: (0) | Vistos: (1173) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos