Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


09

El 16 de mayo habrá Audiencia Pública de Empleos para docentes y coordinadores

Publicado el
El 16 de mayo habrá Audiencia Pública de Empleos para docentes y coordinadores

Por: Andrea Pinto Sierra

 

La Secretaría de Educación de Norte de Santander realizará el miércoles 16 de mayo, en su auditorio de la avenida 3E 1-46 del barrio La Riviera, la segunda Audiencia Pública de Empleos de Carrera Docente y Directivo del Grupo A y B. El objetivo: proveer 140 cargos vacantes de profesor de primaria y coordinador.

 

La actividad será presidida por la titular del despacho de Educación encargada, Cecilia Durán Jaimes, a partir de las 7:30 de la mañana.

 

Los aspirantes son los que integran “la lista de elegibles, conformada mediante la convocatoria 390 de 2016, de la que hacen parte 6 educadores del grupo B y 2 coordinadores del grupo A. Para aplicar, deberán presentarse en el lugar señalado, con media hora de anticipación. También tendrán que presentar la cédula de ciudadanía original o, en su defecto, la contraseña expedida por la Registraduría Nacional del Estado Civil”, explicó Durán Jaimes.

 

Quien no pueda asistir, podrá otorgar un poder especial autorizando a otra persona para que lo represente y firme el acta de selección de plaza. El documento debe ser autenticado ante un notario.

 

El registro de ingreso a la audiencia se realizará a partir de la 7:30 de la mañana, de acuerdo con la citación de los aspirantes. Quienes se presenten después de la hora señalada, serán ubicados al final de la lista de la respectiva audiencia.

 

Las personas que no asistan o que estando presentes decidan no escoger ninguna de las plazas ofertadas, se les asignará una al finalizar la selección de los demás aspirantes, en estricto orden alfabético de las vacantes disponibles.

 

“Los aspirantes podrán manifestar expresamente, durante el desarrollo de la audiencia, su intención de no continuar con el proceso, para lo cual firmarán el acta establecida para tal fin. La decisión dará lugar al retiro de la lista de elegibles”, aseguró Durán Jaimes.  

Categorías: Educación | Etiquetas: Cecilia Durán Jaimes | Comentarios: (0) | Vistos: (705) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos