Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


La Gobernación entrega ayudas a 907 adultos mayores de Cúcuta

Por: Oscar René Rincón Castillo.

 

El programa de Atención Integral al Adulto Mayor benefició en esta ocasión a 907 personas de la Comuna 1 de Cúcuta, durante un acto especial de entrega de ayudas técnicasLa jornada fue lidera por el Gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, y la Secretaría de Desarrollo Social.

 

Los abuelos recibieron paquetes nutricionales y de aseo, suplementos vitamínicos, sudaderas, bastones, caminadores, sillas de ruedas, prótesis dentales, lentes, audífonos y colchonetas antiescaras.

 

"Estas ayudas no solo benefician a las personas que lo necesitan, muchas en condición de discapacidad, sino también a sus familias. Con mucho amor y respeto hacemos las entregas, que nos permiten avanzar hacia ‘Un Norte de Santander más Productivo para Todos", precisó William Villamizar Laguado, Gobernador de Norte de Santander.

 

El beneficiario Hermes Castañeda agradeció al mandatario regional por el apoyo recibido, porque"nos permite mejorar la calidad de vida. En mi caso,es una gran ayuda para poder caminar".

 

Con estas acciones, el Gobierno Departamentalratifica su compromiso de velar por el bienestar de los nortesantandereanos, lo que contribuye a consolidar una región más incluyente, sana y equitativa.

Categorías:

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos