Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


23

Torneo de fútbol ‘Un Norte Deportivo Para Todos’ vinculó a más de 200 conductores de taxi

Publicado el

Por: Oscar René Rincón Castillo.

 

La final del torneo de fútbol ‘Un Norte Deportivo Para Todos’, que vinculó a más de 200 conductores de taxis de Cúcuta y su área metropolitana, dejó como campeón al equipo de Cotranstasajero, luego de que este derrotara a la delegación del municipio de Los Patios.

 

Con el apoyo de la Gobernación, por medio del Instituto de Deportes de Norte de Santander (Indenorte), la competencia congregó a 16 equipos, que jugaron durante las horas de la noche y los fines de semana.

 

“Los participantes lograron compartir, en compañía de sus familias, las emociones del trabajo en equipo, la participación, la cohesión y el juego limpio. De los equipos inscritos, inicialmente se eliminaron ocho y los restantes jugaron un cuadrangular, del que se definió la gran final”, aseguró Javier Ardila Lozada, subdirector de Indenorte.

 

El funcionario precisó que la Gobernación entregó, al campeón, $2.000.000. Al segundo puesto, $1.500.000; al tercero, $1.000.000; y al cuarto, $500.000.

 

“Estamos promoviendo la buena actividad física, el compañerismo y todo lo bueno que genera en nosotros el hacer deporte. Esperamos que estas actividades sirvan como elementos de cohesión entre las diferentes empresas y conductores. Felicito a los hombres y mujeres por acompañarnos en este torneo, que se hizo realidad gracias a la gestión del gobernador William Villamizar Laguado”, puntualizó Ardila Lozada.

Categorías: Deporte y Recreación | Etiquetas: Javier Ardila Lozada | Comentarios: (0) | Vistos: (905) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos