Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


12

En Herrán, migrantes y retornados accederán a servicios públicos y privados

Publicado el

Por: Vanessa Sánchez Rozo

 

El próximo 19 de abril se desarrollará, en Herrán, la Feria Institucional Departamental de Atención al Ciudadano, en la que se ofrecerán los servicios de 19 entidades públicas y privadas. Así lo anunciaron la Secretaría de Fronteras y Cooperación Internacional de Norte de Santander y la Alcaldía.

 

Precisamos, con la Personería y la administración municipal, los servicios más requeridos por los habitantes de Herrán. Teniendo claro el panorama, contactamos a las diferentes instituciones que,finalmente, nos acompañarán en esta jornada”, precisó Juan Carlos Cortés Arias, titular del despacho de Fronteras del departamento.

 

La feria contará con el apoyo de la Registraduría, Ejército, Policía, Cancillería, Sena, ACNUR, DIAN y de algunas secretarías de la administración departamental, entre las que se encuentra el despacho de la Gestora Social. A través de esta dependencia, se brindará vacunación, citologías, fluorización y tamizaje de talla y peso.

 

Invitamos, incluso, a quienes habitan cerca delmunicipio para que asistan a los diferentes puntos de encuentro, con el fin de que despejen dudas, realicen trámites y accedan a los beneficios”, expresó Franio Orozco, alcalde de Herrán.

 

Esta iniciativa se hace realidad siguiendo losrequerimientos de los mandatarios municipales, quienes han pedido que se atiendan las necesidades de los migrantes y retornados que ingresan provenientes de Venezuela y que no cuentan con la posibilidad de viajar a Cúcuta.



Categorías: Política | Etiquetas: Juan Carlos Cortés , Franio Orozco | Comentarios: (0) | Vistos: (1250) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos