Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


11

Club de baloncesto ‘Cocoteros de Ocaña’ se une a Prevenir Primero

Publicado el

Por: Carlos Adrián Sánchez García - Raúl Rolando Castro O. –

 

Los miembros y allegados del club de baloncesto ‘Cocoteros de Ocaña’ analizaron y reflexionaron sobre el uso, abuso e impacto de las sustancias psicoactivas en el desempeño deportivo, personal y social, durante un encuentro liderado por la Gobernación de Norte de Santander, por medio de los profesionales de la Secretaría de Gobierno del departamento y su programa Prevenir Primero.

 

“Vinculamos a los entrenadores, deportistas y padres de familia en estos procesos, que buscan concientizar sobre el perjuicio a la salud física y mental causado por el consumo de drogas”, precisó Adriana Karina Jácome Álvarez, enlace municipal del despacho de Gobierno departamental, en la provincia de Ocaña.

 

La funcionaria aseguró que se halló un equipo comprometido con la prevención y promoción de hábitos de vida saludables, un entrenador consciente de la necesidad de proteger a sus pupilos de cualquier amenaza externa y la participación activa de los padres.

 

El entrenador Olmar Bacca Guerrero, reconocido en la región por su compromiso y dedicación con la juventud y el deporte, destacó y agradeció la presencia de la administración departamental. Puntualizó que “se hace necesario que este tipo de acompañamientos se sigan dando en todos los clubes y en las diferentes disciplinas deportivas”.

 

Categorías: | Etiquetas: Adriana Karina Jácome Álvarez | Comentarios: (0) | Vistos: (847) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos