Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


10

Se analizan soluciones laborales para vendedores informales de gasolina

Publicado el

Por: Vanessa Sánchez Rozocierto 

 

Las difíciles situaciones que han venido enfrentandolos miembros del Sindicato de Vendedores Informales de Gasolina (Sintragasolina) fueron analizadas en un encuentro sostenido por losvoceros de ese gremio con el Gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, el alcalde de Cúcuta, César Omar Rojas Ayala, el comandante de la Policía metropolitana de Cúcuta, Hermes Barrera. Estas fueron algunas de las conclusiones de la jornada:

 

Se analizará, en un consejo de seguridad, los avances de las investigaciones relacionadas con la muerte de 15 comercializadores de gasolina ilegal”, precisó Villamizar Laguado.

 

“Planeamos obtener recursos del fondo de reconversión socio-laboral, que proporcionan el Ministerio de Hacienda y el de Minas y Energía,para financiar proyectos productivos”, agregó el mandatario regional.

 

Se efectuarán mesas de trabajo para observar casos exitosos de reconversión socio-laboral, en la región.

 

EAlcalde de Cúcuta, César Omar Rojas Ayala, expresó que “junto al Gobernador revisaremos los proyectos que se han adelantado en la ciudad, porque queremos que sean iniciativas que les garanticen a estas personas ingresos estables y que se genere en el menor tiempo posible”.

 

Durante el encuentro, tanto el Gobernador como el Alcalde, recalcaron que la venta de gasolina informal es una labor ilegal, porque está ligada al contrabando.

Categorías: Economía, Agricultura, Turismo | Etiquetas: William Villamizar Laguado , César Omar Rojas Ayala | Comentarios: (0) | Vistos: (670) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos