Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


07

Proyecto de apicultura beneficia a 32 familias del municipio de Santiago

Publicado el

Por: Mayra Alejandra Neira Sanabria

 

En el camino a fortalecer la productividad de la región, la Gobernación de Norte de Santander, por medio de su Secretaría de Desarrollo Económico, lideró un proyecto denominado ‘Apoyo para el Suministro de Insumos y Equipos para la Producción Apícola’, con el que se beneficiaron 32 familias campesinas de la asociación Permapisan, en el municipio de Santiago.

 

La inversión ascendió a los $47 millones y permitió que cada familia recibiera una colmena, equipo de protección con velo de cuerpo completo, botas, guantes y láminas de cera estampada, para mejorar la producción apícola en las fincas.

 

“Estamos muy agradecidos con la Gobernación por habernos tenido en cuenta y darnos esta ayuda, que nos sirve para producir más miel y venderla. Esperamos que nos sigan apoyando con proyectos productivos. Son de gran ayuda para nosotros los campesinos”, expresó Clara Lizcano, beneficiaria del proyecto.

 

La Secretaría de Desarrollo Económico continuará fortaleciendo el sector productivo de todo el departamento, mediante proyectos que mejoren la calidad de vida de los campesinos y la comercialización de los productos de la región.

Categorías: Economía, Agricultura, Turismo | Etiquetas: Clara Lizcano | Comentarios: (0) | Vistos: (1366) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos