Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3
es-ESen-US


Noticias Gobernación de Norte de Santander


05

Reinaldo Gámez Escalante, nuevo secretario general de Cordemo

Publicado el

Por: Oscar René Rincón Castillo.

 

El funcionario de la Gobernación de Norte de Santander Reinaldo Antonio Gámez Escalante fue designado como secretario general de la Corporación Nacional Deportiva de Servidores Públicos (Cordemo), durante la asamblea general de esa entidad, a la que siempre asiste como delegado del gobernador William Villamizar Laguado.

 

Con 14 votos a favor, el servidor público nortesantandereano representará al departamento en esta organización, conformada por 15 alcaldías y 13 gobernaciones, en 14 disciplinas deportivas. Gámez Escalante, quien suma 29 años de carrera administrativa, aseguró que, siguiendo la solicitud del Gobernador, trabajará para que Norte de Santander sea la sede de la edición número 20 de los próximos juegos nacionales, a disputarse en 2019.

 

“Este año se hará la visita a los escenarios deportivos y los acercamientos con el sector comercial, turístico y hotelero, como también con las entidades que prestarán los espacios deportivos, para empezar a trabajar en el certamen, del cual se espera ser sede el próximo año”, afirmó Gámez Escalante.

 

Con el apoyo del Gobernador, la Secretaria General, Sonia Arango Medina, y el área de Talento Humano, desde este año “empezaremos a realizar la convocatoria para seleccionar a los funcionarios que participarán en las 15 disciplinas que se disponen en el encuentro nacional”, informó el funcionario.

Categorías: | Etiquetas: Reinaldo Antonio Gámez Escalante | Comentarios: (0) | Vistos: (870) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos