Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3
es-ESen-US


Noticias Gobernación de Norte de Santander


02

Nortesantandereanos aprenderán a reparar instrumentos de viento

Publicado el
Nortesantandereanos aprenderán a reparar instrumentos de viento

Por: Schneyder Mendoza

 

Formadores, estudiantes, maestros y músicos de Norte de Santander podrán participar en el taller ‘Clínica de mantenimiento y reparación de instrumentos de banda de vientos’, que será orientado por la Fundación Salvi del 16 al 20 de abril, en el municipio de El Carmen, con el apoyo de la Gobernación, a través de su secretaría de Cultura, la Alcaldía y el Gobierno Nacional.

 

Las jornadas de capacitación están enmarcadas en el ‘Plan Nacional de Música para la Convivencia’, que busca favorecer la práctica artística en los municipios priorizados por el Gobierno Nacional. El objetivo: superar la deficiencia de instrumentos musicales óptimos, en el departamento.

 

Para inscribirse, los interesados deben enviar, al correo electrónico secretariadecultura@elcarmen-nortedesantander.gov.co, los siguientes datos: nombre, cédula, número de teléfono celular, correo electrónico, instrumentos de viento (máximo dos), municipio al que representa y cargo. Quienes requieran mayor información, la pueden solicitar a Laureana Carrillo Casadiego, coordinadora de Cultura de El Carmen. Número telefónico: 3132051927.

Categorías: Arte y Cultura | Etiquetas: Laureana Carrillo Casadiego | Comentarios: (0) | Vistos: (1133) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos