Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3
es-ESen-US


Noticias Gobernación de Norte de Santander


16

Barrio Gramalote contará con espacios deportivos altamente competitivos

Publicado el

Por: Katherine Angarita Pantaleón

 

Beneficiar a por lo menos 200 deportistas de diferentes clubes, y a la comunidad del barrio Gramalote, en Villa del Rosario, será una de las prioridades de la Gobernación, con la construcción de la segunda etapa del complejo deportivo y la adecuación del escenario existente, ubicado entre las carreras 13 y 14 con calles 9 y 10.

 

Las obras incluirán la edificación de graderías, camerinos, cubierta, instalaciones sanitarias, hidráulicas y eléctricas, sardineles, cerramientos, cancha sintética e instalación de juegos infantiles y biosaludables. La inversión ascenderá a $1.494 millones, recursos provenientes de la Gobernación de Norte de Santander.

 

“La idea es que se construya de la mejor manera. Se tiene un grupo  de interventoría, que hará acompañamiento y respaldo, para que las obras cumplan con los parametros de calidad. También se contará con un comité de veeduría, integrado por la misma comunidad, con el fin de que realicen el acompañamiento y seguimiento a las actividades diarias”, explicó Edwin Salamanca Torres, supervisor de obra y  contratista de la administración departamental.

 

El asesor arquitectónico, Alejandro Durán, expresó que se adecuarán las áreas faltantes: parqueaderos, zonas de juegos infantiles y biosaludables; así como las graderías, baños y vestieres, con lo cual se atenderán las necesidades de las comunidades beneficiadas.

 

“Avanzamos con la recopilación documental, visitando casa a casa, para seguir con el inico de las labores de ingeniería y arquitectura. La meta es finalizar el proyecto en el termino previsto. Además, le apuntamos a la vinculación de la mano de obra local, que permita el aumento de la economía familiar y la posibilidad de afianzar los conocimientos o habilidades que tienen frente al ejercicio”, aseguró Durán.

Categorías: Deporte y Recreación, Infraestructura | Etiquetas: Edwin Salamanca Torres , Alejandro Durán | Comentarios: (0) | Vistos: (1711) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos