Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3
es-ESen-US


Noticias Gobernación de Norte de Santander


06

Prevención, educación y seguridad vial, en El Zulia

Publicado el

Por: Oscar Santamaría Gómez

 

Los auxiliares operativos de la secretaría de Tránsito del departamento siguen capacitando a niños, jóvenes y adultos de El Zulia en la adopción de buenas prácticas, conductas seguras, factores de riesgo de movilidad y normatividad vigente. El balance, por ahora, “cero muertes y accidentes de tránsito”, informó Diomar Alonso Velásquez Bastos, secretario de Tránsito Departamental.

 

Las jornadas de trabajo se desarrollan con base en el proyecto “movilidad” y la campaña de seguridad vial “Ni una víctima más. ¡Conduce con precaución!”. Ya se han vinculado habitantes de los barrios Azuavís etapa 1 y 2, Colinas, Nueva Colombia, La Alejandra, Francisco de Paula Santander, Alfonso López, Altos de San Antonio, Portal de la Víctoria y La Ayala.

 

“Con estas capacitaciones, las personas aprenden a respetar lo establecido. Tenemos que entrar en razón y ser responsables en las vías. Debemos conocer las medidas y para prevenir, incluso, desde los hogares”, expresó Edwin Vera, uno de los beneficiarios.

 

El jefe de Tránsito departamental aseguró que las actividades continuarán casa a casa, para que los conductores y peatones conozcan y cumplan a cabalidad las normas. Anunció, además, que próximamente se “intervendrán los municipios de Chinácota y Tibú”.

Categorías: Seguridad, Movilidad víal | Etiquetas: Diomar Alonso Velásquez Bastos , Edwin Vera | Comentarios: (0) | Vistos: (867) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos