Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


02

Gobernación asignará $800 millones para separador vial de la Comuna 8 de Cúcuta

Publicado el

Por: Oscar René Rincón Castillo.

 

El separador de la vía que conecta a los barrios Atalaya primera y tercera etapa, Los Almendros y La Victoria tendrá una nueva cara. Contará con senderos peatonales, gimnasio biosaludable, un parque con juegos infantiles, zonas verdes y una ciclorruta. Su adecuación, mejoramiento y embellecimiento será posible gracias a que la Gobernación le invertirá $800 millones.

 

“Este proyecto transformará el sector en un parque lineal. Beneficiará a centenares de familias de la ciudadela Juan Atalaya. Las obras serán ejecutadas por la unión temporal La Victoria”, precisó el gobernador William Villamizar Laguado.

 

El concejal de Cúcuta, Oscar Angarita Vega, precisó que el proyecto sería terminado en cuatro meses. “Es de vital, porque en el sector se han presentado hechos de inseguridad y atracos. A muchos de los que vivimos en sus alrededores nos da miedo usarlo. Con la inversión, se convertirá en un espacio verde muy atractivo e iluminado”, afirmó.

 

Angarita Vega agregó que, con obras como esta, el gobernador ha venido demostrando que sabe cuáles son los problemas y las necesidades más apremiantes de las comunidades.

Categorías: | Etiquetas: William Villamizar Laguado , Oscar Angarita Vega | Comentarios: (0) | Vistos: (987) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos