Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3
es-ESen-US


Noticias Gobernación de Norte de Santander


26

Gobernación y Asomunicipios Catatumbo - Provincia de Ocaña impulsan la productividad y la paz

Publicado el

Por: Katherine Angarita Pantaleón

 

Conscientes de la necesidad de consolidar una región productiva y en paz, que permita generar el desarrollo social e integral de las comunidades, el gobernador William Villamizar Laguado y los alcaldes de la Zona del Catatumbo y la Provincia de Ocaña revisaron minuciosamente proyectos que benefician a productores y campesinos y otros relacionados con el mejoramiento en la prestación del servicio de agua potable y saneamiento básico y electrificación rural.

 

“Existen proyectos en fase III, diseños de acueductos y alcantarillados de cabeceras y corregimientos, así como la posibilidad de avanzar en equipo para el plan de electrificación rural. Tenemos la posibilidad de aportar y ayudar para brindar espacios de desarrollo, con inversión”, precisó el mandatario de los nortesantandereanos. 

 

Como la tarea urge, el Gobernador y los dirigentes de los municipios programaron reuniones para los próximos 5 y 12 de marzo. Se trabajará para revisar los adelantos de los proyectos, la obtención de recursos y el desarrollo de acciones que permitan culminar las iniciativas. De esta manera, se avanzará para cerrar las brechas existentes en diversos sectores y permitir la consolidación de la Paz.

 

El alcalde de Teorama y presidente de la Asociación de Municipios, Jesús Leid Montaguth Montejo, aseguró que el encuentro con el Gobernador fue positivo porque “expresó su voluntad de apoyar por nuestra región, para cumplir los objetivos trazados en nuestra ruta de trabajo, a través de la articulación de esfuerzos de la triada Gobierno Municipal-Departamental-Nacional”.

 

Montaguth Montejo explicó que hay avances significativos en diversas iniciativas. “Hay unos proyectos estructurados. Ahí entra la Gobernación, con el visto bueno de Villamizar Laguado, a trabajar en conjunto por la cofinanciación”, puntualizó.

Categorías: Política | Etiquetas: William Villamizar Laguado , Jesús Leid Montaguth Montejo | Comentarios: (0) | Vistos: (1698) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta

  • Norte de Santander sumó 191 casos de coronavirus
    La cifra de contagiados con coronavirus en el departamento ascendió a 47.021 casos. El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó ciento noventa y un casos más de COVID-19 en Norte de Santander.
  • Incremento de alertas por incendios en el país
    En Comunicado Especial N° 004 del 19 de enero de 2021, el IDEAM alerta sobre el incremento de amenazas por incendios de la cobertura vegetal en el país, esto debido a que en los próximos días se esper...
  • Se han registrado más de 2.400 fallecidos por COVID-19 en Norte de Santander
    La cifra de contagiados con coronavirus en el departamento ascendió a 46.830 casos. El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó 318 casos más de COVID-19 en Norte de Santander.
  • Nuevas vacantes para el Acueducto Metropolitano
    El Acueducto Metropolitano inició el 2021 con una importante convocatoria laboral para que personas de la región hagan parte de los subproyectos 3 y 4 a cargo de la empresa contratista SP Ingenieros. ...


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos