Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


26

Gobernación impulsará el fútbol femenino, con programa Prevenir Primero

Publicado el

Por: Raúl Rolando Castro O. – Carlos Adrián Sánchez García

 

El reciente Comité Técnico Local del programa Prevenir Primero, desarrollado en Ocaña, permitió proponer la organización de unos campeonatos relámpago de fútbol femenino, que se jugarían en abril, como una estrategia de integración e intercambio entre las comunidades del barrio La Santa Cruz.

 

Durante el encuentro, además, se acordó desarrollar diferentes actividades de capacitación y sensibilización, entre otras acciones, para garantizar la mayor cobertura del programa.

 

“Vamos a continuar haciendo presencia permanente con todo el equipo de ‘Prevenir Primero’, para alcanzar resultados positivos”, precisó Adriana Karina Jácome Álvarez, enlace de la Secretaría de Gobierno del departamento en la provincia de Ocaña.

 

En el comité participaron profesionales y personal de apoyo de la Secretaría de Gobierno Departamental y representantes de la administración municipal, comisaría de familia y Consornoc, entidad dinamizadora del proceso, como delegada por la Agencia de Cooperación Alemana - GIZ.

 

El programa Prevenir Primero también tiene como objetivo evitar el consumo de drogas en niños y adolescentes y prevenir cualquier factor de riesgo al que puedan estar expuestos en materia de trata de personas, violencia intrafamiliar, entre otras problemáticas de tipo social.

Categorías: Deporte y Recreación | Etiquetas: Adriana Karina Jácome Álvarez | Comentarios: (0) | Vistos: (448) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos