Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3
es-ESen-US


Noticias Gobernación de Norte de Santander


21

En colegios de Ocaña, alumnos conocen el impacto del consumo de drogas

Publicado el

Por: Raúl Rolando Castro O. – Carlos Adrián Sánchez

 

Evitar que en el departamento los niños, niñas y adolescentes se vean afectados por la propagación del consumo de sustancias psicoactivas, es una de las metas más importantes para la Gobernación de Norte de Santander, por lo cual, la Secretaría de Gobierno recorre veredas, corregimientos y cabeceras de los municipios de la Provincia de Ocaña.

 

En Ocaña se inició el recorrido con los niños de la escuela Simón Bolívar, y además esta semana se viene trabajando con los jóvenes de los grados octavo, noveno, décimo y undécimo de la Institución Educativa Agustina Ferro, donde se brindó atención y asesoría sobre los riesgos que generan el consumo de drogas y la necesidad de construir entre todos un mejor país, libre de estos flagelos que generan descomposición de la sociedad.

 

Danilo Coronel Rojas, abogado de la Secretaría de Gobierno de Norte de Santander, indicó “logramos que los niños entendieran y conocieran qué son las sustancias psicoactivas y qué efectos traen para su vida”.

 

Estos recorridos por parte del grupo de profesionales y personal de apoyo de la Secretaría de Gobierno continuarán a lo largo y ancho del departamento y desde ya se coordina la vista a instituciones de la provincia de Ocaña, para los meses de marzo y abril.

 

“Lo que queremos es llegar a todos los corregimientos para implementar los planes de la Secretaría de Gobierno, sumarnos a estrategias exitosas como el programa ‘Prevenir Primero’ y evitar así el consumo de sustancias”, puntualizó el funcionario.  

Categorías: Educación , Seguridad, Movilidad víal | Etiquetas: Danilo Coronel Rojas | Comentarios: (0) | Vistos: (965) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos