Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


19

‘Prevenir Primero’, de la Secretaría de Gobierno, llega a colegio ocañero

Publicado el

Por: Raúl Rolando Castro O – Carlos Adrián Sánchez

 

Por directrices del secretario de Gobierno departamental, Edgar Andrés Pallares Díaz, profesionales que hacen parte del equipo de enlaces en la provincia de Ocaña, hicieron el lanzamiento de los programas de promoción y prevención, contemplados en el plan de desarrollo ‘Un Norte Productivo para Todos’.

 

La primera intervención se desarrolló con los estudiantes de la Escuela Simón Bolívar, donde se trabajaron temas específicos enmarcados en la prevención del abuso sexual y la violencia escolar, dirigida a niños de los grados cuarto y quinto, de educación básica primaria.

 

A través de la metodología del programa ‘Prevenir Primero’, por medio de cartillas y actividades lúdicas, se desarrollaron las jornadas que contaron con el acompañamiento de los docentes de la institución y representantes de los padres de familia.

 

“Vienen más temas de prevención, Derechos Humanos, seguridad y convivencia ciudadana y los programas institucionales, que fueron implementados por la Gobernación el año pasado”, indicó Adriana Jácome, enlace de la Secretaría de Gobierno en la provincia de Ocaña.

 

Las próximas intervenciones se desarrollarán con estudiantes de la Institución Educativa Agustina Ferro.

Categorías: | Etiquetas: Edgar Andrés Pallares Díaz , Adriana Jácome | Comentarios: (0) | Vistos: (697) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos