Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3
es-ESen-US


Noticias Gobernación de Norte de Santander


15

Inauguran vitrina nacional para promocionar al Catatumbo

Publicado el

Por: Oscar René Rincón Castillo.

 

Desde ayer,​y durante una semana, 15 alcaldes de la provincia de Ocaña y la región del Catatumbo participarán en el hotel Tequendama de Bogotá de la vitrina de inversión ‘Catatumbo, región de esperanza’, en la que la Asociación de Municipios (Asomunicipios), y los mandatarios locales mostrarán el potencial agrícola, cultural y turístico de esta región, que ha sido históricamente golpeada por el conflicto armado.

 

Este espacio cuenta con la participación de representantes de 143 asociaciones de productores afiliados a Asomunicipios y los mandatarios de Ábrego, Cáchira, Convención, La Esperanza, El Tarra, Teorama, Ocaña, San Calixto, Villa Caro, Hacarí, El Carmen, La Playa, Sardinata y Tibú.

 

El presidente de Asomunicipios, Jesús Leid Montagut, indicó que lo que se busca es que el país entero y el mundo conozcan el potencial que tiene el Catatumbo.

 

“Nuestras comunidades están logrando grandes cosas a través de los cultivos lícitos. Somos los mayores productores de cacao, café y caña panelera de Norte de Santander, y una de las despensas alimentarias más importantes del Nororiente Colombiano”.

 

La jornada, que cuenta con el respaldo de la Gobernación de Norte de Santander, cuenta con la participación del vicepresidente de Colombia, Oscar Naranjo; el embajador de EEUU en Colombia, Kevin Whitaker; delegados de embajadas de Rusia, España, Chile, representantes de USAID para Colombia y representantes de firmas como Alquería, Corona y Nutresa.

Categorías: | Etiquetas: Jesús Leid Montagut | Comentarios: (0) | Vistos: (678) | Retornar

Lista de adjuntos

  1. Jesús Leid Montagut, presidente de Asomunicipios.mp3 15/02/2018 15:34:03

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta

  • IDS confirmó 249 casos nuevos casos de coronavirus
    La cifra de contagiados con coronavirus en el departamento ascendió a 47.869 casos. El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó doscientos cuarenta y nueve casos más de COVID-19 en Norte de Sa...
  • Balance de contagios por covid-19 fue de 135 casos
    La cifra de contagiados con coronavirus en el departamento ascendió a 47.620 casos. El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó ciento treinta y cinco casos más de COVID-19 en Norte de Santand...
  • Norte de Santander sumó 243 casos de coronavirus
    La cifra de contagiados con coronavirus en el departamento ascendió a 47.485 casos. El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó 243 casos más de COVID-19 en Norte de Santander.
  • Norte de Santander sumó 191 casos de coronavirus
    La cifra de contagiados con coronavirus en el departamento ascendió a 47.021 casos. El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó ciento noventa y un casos más de COVID-19 en Norte de Santander.


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos