Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3
es-ESen-US


Noticias Gobernación de Norte de Santander


09

En San Cayetano, 50 mujeres serán capacitadas en dos cursos gratuitos

Publicado el
En San Cayetano, 50 mujeres serán capacitadas en dos cursos gratuitos

Por: Gala Marcela Peña A.

 

Ya están abiertas las inscripciones para nuevas capacitaciones en la Secretaría de la Mujer, segúnanunció la secretaria de la Mujer del departamento, Herling Fernández Maldonado, quien invitó a las asociaciones de mujeres de Cúcuta y Norte de Santander a acercarse a su despacho para solicitar las capacitaciones.

 

“La próxima semana iniciaremos las capacitaciones de 2018 en San Cayetano, más exactamente en la vereda San Isidro de esa población, donde se les dictarán dos cursos gratuitos a 50 mujeres. Uno sobre fabricación de productos de aseo y otro sobre salud ocupacional”, señaló la Secretaria de la Mujer.

 

Los otros cursos que está ofreciendo este despacho gubernamental este año, y que son dictados por profesionales vinculados a la Gobernación de Norte de Santander e instructores del SENA, son:

 

En la línea de las TIC: buen manejo de redes sociales, Ofimatic, Microsoft, Excel; en manipulación de alimentos: comidas rápidas, comidas especiales, postres y lácteos; En la línea de organización de eventos: decoración en tela, decoración con globos, papel seda y vestimenta de sillas y mesas.

 

También se dictarán cursos sobre: elaboración de productos de aseo, manualidades con productos reciclables, bisutería, emprendimiento, salud ocupacional, costos y presupuesto y manejo de conflictos en el trabajo. 

 

Para inscribirse en los cursos, las presidentas de las asociaciones de mujeres, deben dirigir la solicitud a nombre de la secretaria Herling Fernández Maldonado, detallando el curso o la capacitación que deseen recibir y anexar las fotocopias de las cédulas de las socias que asistirán.

 

Cabe recordar que el año pasado más de 6 mil mujeres accedieron a las capacitaciones que ofreció la Secretaría en diferentes áreas y oficios.

 

Categorías: | Etiquetas: Herling Fernández Maldonado | Comentarios: (0) | Vistos: (798) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos