Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


25

El Gobierno nacional revisará la aplicación de la internación de vehículos

Publicado el

Por: Oscar René Rincón Castillo

 

El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, y el secretario de Hacienda, Martín Martínez Valero, se reunieron con el viceministro de Infraestructura, César Peñaloza, y de Transporte, Andrés Chaves, y algunos gremios económicos para solicitar ante el Gobierno nacional revisar profundamente la aplicación del Decreto de internación de vehículos venezolanos en la región.

 

Martín Martínez insistió en que es ‘urgente’ dar claridad a las inquietudes y, sobre todo, “dar una solución social a los nortesantandereanos que tienen vehículos de placas venezolanas”.

 

El Viceministro de Transporte indicó que aún no hay respuesta, porque el Gobierno nacional revisará la aplicación de ese proceso al parque automotor de matrícula extranjera.

 

“Estamos dispuestos a hacer la revisión de la internación, pero se debe tener en cuenta que es un procedimiento excepcional y de carácter temporal, y por esa razón la norma no puede tener mayor alcance, pero la revisaremos”, destacó Chaves.

 

El funcionario del Gobierno nacional propuso desarrollar mesas de trabajo con gremios del transporte masivo para dar a conocer las experiencias que se han llevado a cabo en el resto del país, y evaluar qué modelo se ajusta a la capital nortesantandereana.

Categorías: | Etiquetas: William Villamizar Laguado , Martín Martínez Valero | Comentarios: (0) | Vistos: (900) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos