Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


22

El Gobernador llega a comunas 3 y 4, con ayudas para adultos mayores

Publicado el

Por: Katherine Angarita Pantaleón

 

Atendiendo a la población de la tercera edad, residentes en 15 barrios de la comuna 3, y 27 barrios de la comuna 4 de Cúcuta, el gobernador, William Villamizar Laguado, llegó hasta el colegio Pablo Correa León, para hacer entregas de ayudas técnicas, paquetes alimenticios y el componente multivitamínico a 1.800 adultos mayores.

 

Partiendo de una caracterización y atención detallada del equipo interdisciplinario de la Secretaría de Desarrollo Social, se identificaron las ayudas requeridas por la comunidad conocida como la de la edad de oro. A ellos el Gobernador les entregó 1.800 paquetes alimenticios, sudaderas, ensures y paquetes de aseo, 50 sillas de ruedas, 100 caminadores, 266 prótesis dentales y 637 pares de lentes.

 

El mandatario seccional comentó, “estamos llegando a la ciudadela de Juan Atalaya con el programa de atención integral al adulto mayor, donde estregamos estas ayudas. Es toda una serie de asistencias que mejoran su calidad de vida. Nos da mucha alegría hacer estas entregas masivas y recibir los agradecimientos y las bendiciones de tantos abuelos, que han aportado tanto a la sociedad”.

 

La inversión en esta entrega asciende a $791 millones, recursos que permiten hacer acompañamiento en diversas áreas a cientos de adultos mayores del departamento, lo que da pie para seguir trabajando en pro de estas personas y su participación activa.

 

Nora Cecilia Gómez Navas, residente del barrio Aniversario 1 y beneficiaria del programa, expresó estar contenta por la atención que vienen recibiendo los adultos mayores del departamento y en especial, ella, por haber recibido una prótesis dental, que tanto anhelaba.

 

Zoraida Castrillón de Sánchez, beneficiaria del programa, mostró su satisfacción y agradecimiento al recibir de manos del Gobernador, su complemento alimenticio y demás ayudas a las que se hacen merecedoras por formar parte de la tercera edad.

Categorías: | Etiquetas: William Villamizar Laguado , Nora Cecilia Gómez Navas , Zoraida Castrillón de Sánchez | Comentarios: (0) | Vistos: (930) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos