Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


16

Mesa de Participación de Víctimas contará con 26 miembros hasta 2019

Publicado el

Por: Vanessa Sánchez Rozo

 

La Mesa de Participación de Víctimas de Norte de Santander se posesionó y tomó juramento para el periodo 2017-2019, la cual se constituye como la  tercera mesa que se posesiona desde que entró en vigencia la Ley 1448 de 2011.

 

“La administración departamental se une a este acto, resaltando que apoyamos con la logística y con recursos el funcionamiento de este espacio para que se garantice la representación de las 273.000 víctimas que están caracterizadas en la región”, indicó Luis Fernando Niño, secretario de Víctimas, Paz y Posconflicto del departamento.

 

Los 26 integrantes de la Mesa de Participación recibieron la acreditación con la que trabajarán en pro de articular estrategias para el beneficio de la población víctima de la región.

 

“Este espacio ha sido importante para la institucionalidad, y así podemos concretar un plan operativo que determine unas acciones concretas y específicas”, comentó Jeniffer Castillo, integrante de la Mesa de Participación de Víctimas.

 

Para el próximo año la Gobernación de Norte de Santander priorizará inversiones para impulsar proyectos productivos que generen desarrollo y bienestar en las  comunidades afectadas por el conflicto.

Categorías: Política | Etiquetas: Luis Fernando Niño , Jeniffer Castillo | Comentarios: (0) | Vistos: (972) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos