Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3
es-ESen-US


Noticias Gobernación de Norte de Santander


05

Los funcionarios de la Gobernación fortalecen el clima laboral

Publicado el

Por: Claudia Lizeth Vesga Silva

 

La Gobernación de Norte de Santander, a través de la Secretaría General, continúa el cumplimiento del Plan Institucional de Capacitación vigencia 2017, a través del cual se buscan los beneficios para los servidores públicos que laboran en la institución, por lo que recientemente se desarrolló el taller ‘Aprendizaje en Equipo y Relaciones Humanas y Laborales’.

 

“Logramos que los funcionarios interiorisaran la manera en cómo deben llevarse con los compañeros. Además permitió que se conocieran ellos mismos para que puedan tener una buena relación interpersonal al interior de la entidad”, comentó Ruth Vargas Téllez, orientadora del taller y funcionaria de la administración departamental.

 

Con las actividades emprendidas durante la jornada, los asistentes lograron reconocer cuáles son los aspectos positivos y negativos que tienen, con lo cual manifestaron que emprenderan los cambios de actitudes necesarias para avanzar en el mejoramiento de las atenciones al interior y exterior del trabajo.

 

“Creo que es oportuno que cada quien se conozca y que a través de estos talleres podamos discernir y aclarar muchos comportamientos que van a permitir que haya una mejor relación y clima laboral”, concluyó Julio César Arenas Rangel, funcionario de la Gobernación.

 

Categorías: | Etiquetas: Ruth Vargas Téllez , Julio César Arenas Rangel | Comentarios: (0) | Vistos: (657) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta

  • Balance de contagios por covid-19 fue de 135 casos
    La cifra de contagiados con coronavirus en el departamento ascendió a 47.620 casos. El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó ciento treinta y cinco casos más de COVID-19 en Norte de Santand...
  • Norte de Santander sumó 243 casos de coronavirus
    La cifra de contagiados con coronavirus en el departamento ascendió a 47.485 casos. El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó 243 casos más de COVID-19 en Norte de Santander.
  • Norte de Santander sumó 191 casos de coronavirus
    La cifra de contagiados con coronavirus en el departamento ascendió a 47.021 casos. El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó ciento noventa y un casos más de COVID-19 en Norte de Santander.
  • Incremento de alertas por incendios en el país
    En Comunicado Especial N° 004 del 19 de enero de 2021, el IDEAM alerta sobre el incremento de amenazas por incendios de la cobertura vegetal en el país, esto debido a que en los próximos días se esper...


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos