Por: Claudia Lizeth Vesga Silva
La Gobernación de Norte de Santander, a través de la Secretaría General, continúa el cumplimiento del Plan Institucional de Capacitación vigencia 2017, a través del cual se buscan los beneficios para los servidores públicos que laboran en la institución, por lo que recientemente se desarrolló el taller ‘Aprendizaje en Equipo y Relaciones Humanas y Laborales’.
“Logramos que los funcionarios interiorisaran la manera en cómo deben llevarse con los compañeros. Además permitió que se conocieran ellos mismos para que puedan tener una buena relación interpersonal al interior de la entidad”, comentó Ruth Vargas Téllez, orientadora del taller y funcionaria de la administración departamental.
Con las actividades emprendidas durante la jornada, los asistentes lograron reconocer cuáles son los aspectos positivos y negativos que tienen, con lo cual manifestaron que emprenderan los cambios de actitudes necesarias para avanzar en el mejoramiento de las atenciones al interior y exterior del trabajo.
“Creo que es oportuno que cada quien se conozca y que a través de estos talleres podamos discernir y aclarar muchos comportamientos que van a permitir que haya una mejor relación y clima laboral”, concluyó Julio César Arenas Rangel, funcionario de la Gobernación.